sam-cooke-07Romeo Antonio, un absoluto fan del cantante Sam Cooke,  productor cinematográfico y musical , incluso músico  va a realizar una película sobre el primer gran impulsor de la música soul.

Se realizará un completo estudio sobre la vida y muerte del artista Sam Cooke. Romeo dirigirá la cinta, con el guion  de Mary Krell-Oisihi.

Ya se hablaba sobre la posibilidad de realizar esta biografía cinematográfica  desde hace mucho tiempo, pero la familia nunca ha estado de acuerdo hasta este momento.

6a00d8341c85cd53ef0133ece5a383970b-800wi

Según The Hollywood Reporter familiares del cantante, en concreto L.C Cooke y Eugene Jamison, serán los asesores del proyecto. Ha sido el propio Jameson el que ha afirmado que «durante años, la gente ha venido a nosotros con propuestas para hacer una película sobre Sam. Pero Antonio es la primera persona que suena como si realmente quisiera decir la verdad sobre mi tío y su muerte».

Sam Cooke, famoso por canciones como Wonderful World o Twistin the Night Away, fue un productor musical que creó su propio sello discográfico.

images (33)

Desafortunadamente, el cantante falleció a los 33 años en extrañas circunstancias.

Según la policia, este secuestro a una mujer y al atacar al gerente de un motel, este le disparó y lo mató.

La familia siempre sospechó de esta versión, ya que Sam Cooke fue un defensor de los derechos de los músicos negros, tema delicado por esos años.