Plásticos y Decibelios

Anuncios

POR FIN, EL MUSICAL SOBRE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

POR FIN, EL MUSICAL SOBRE MICHAEL JACKSONLos herederos de Michael Jackson  y Columbia Live Stage han anunciado  el título del musical sobre el Rey del Pop , tras miles d mentidos y desmentidos.

La producción se llama, finalmente,  “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” , como el temazo de su primer álbum en Epic con Quincy Jones l, un gran clásico de Jackson en 1979.

El musical se estrenará mundialmente en el teatro James M. Nederlander de Chicago, con funciones  a partir del 29 de octubre. El musical , finalmente, llegará a Broadway en 2020 .

Anuncios

POR FIN, EL MUSICAL SOBRE MICHAEL JACKSON

El Musical está  dirigido y coreografiado por Christopher Wheeldon, que cubrirá los hitos de la carrera de Jackson con un énfasis en sus logros a lo largo de sus 20 y 30 años. “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” presentará el catálogo de éxitos de Jackson y un libro escrito por la dos veces ganadora del Premio Pulitzer, Lynn Nottage.

La noticia sobre “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” llega semanas después de que el Festival de Cine de Sundance anunciara que lincluirá el documental “Leaving Neverland” , dirigido y producido por Dan Reed , que cuenta las historias de dos hombres que acusaron a Jackson de abusar sexualmente cuando eran  niños.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POR FIN, EL MUSICAL SOBRE MICHAEL JACKSON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.