Plásticos y Decibelios

Anuncios

POR FIN EL DVD Y BLU RAY DE “GET BACK” , DE 8 HORAS, APARECERÁ EN JULIO

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

El documental de ocho horas del director Peter Jackson ” The Beatles : Get Back” se lanzará en DVD y Blu-Ray este verano, con el extenso documento de 2021 finalmente disponible en ediciones físicas el 12 de julio.

POR FIN EL DVD Y BLU RAY DE "GET BACK" , DE 8 HORAS, APARECERÁ EN JULIOSi hay una sensación de deja vu en ese anuncio, es porque estas ediciones de videos caseros ya se habían anunciado previamente para salir seis meses antes, pero ese lanzamiento se frustró antes de que ocurriera debido a un defecto que se detectó en los discos.

“ The Beatles: Get Back ” estaba originalmente programado para salir el 8 de febrero, luego de un anuncio inicial el 5 de enero. Pero se anularon pedidos  a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento de invierno. Se dijo que el motivo de la cancelación fue una imperfección en la mezcla de audio 7.1, lo que provocó que los discos tuvieran que ser refabricados. Algunas copias se escaparon al por menor a pesar del retiro previo al lanzamiento y se convirtieron en artículos de alta oferta en el mercado de reventa.

Anuncios

POR FIN EL DVD Y BLU RAY DE "GET BACK" , DE 8 HORAS, APARECERÁ EN JULIOCon la nueva fecha de lanzamiento finalmente confirmada oficialmente, cada uno de los conjuntos divide el documento de 468 minutos en tres discos separados. No hay características adicionales más allá del documental en sí, aunque el paquete desplegable incluye cuatro tarjetas conmemorativas con fotos de los Beatles individuales. Ambas ediciones incluyen varias opciones de audio, y el Blu-Ray ofrece Dolby Atmos, 7.1 PCM, 2.0 PCM y 2.0 Descriptive Audio. El DVD tiene Dolby Digital 5.1 y 2.0, junto con audio descriptivo 2.0.

Peter Jackson, el director de la trilogía “El señor de los anillos”, originalmente sólo quisi hacer un documental teatral estándar a partir del metraje que se filmó originalmente en 1969 para la película “Let It Be” de Michael Lindsay-Hogg, pero estaba tan entusiasmado. con las tomas descartadas que estaba restaurando, convenció a Disney para que le permitiera hacer una versión de casi ocho horas para estrenarla en su servicio de transmisión.

POR FIN EL DVD Y BLU RAY DE "GET BACK" , DE 8 HORAS, APARECERÁ EN JULIOPosteriormente, una toma descartada de una hora del “concierto en la azotea” llegó a los cines IMAX como un evento teatral único. Jackson ha dicho que ha presionado a Disney para que le permita publicar aún más imágenes e instó a los fanáticos a hacer lo mismo, pero no ha habido noticias sobre nada adicional que haya visto la luz del día.

Paul McCartney es claramente partidario  del documental y de lo bien recibido que fue por los seguidores de los Beatles. Tituló su gira actual, que llegó a Los Ángeles el fin de semana pasado, la gira “Got Back”. Y el segmento bis de los conciertos se abre con McCartney cantando a dúo “I’ve Got a Feeling” con la imagen y el audio pregrabados de John Lennon desde el concierto en la azotea que concluye el documental.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POR FIN EL DVD Y BLU RAY DE "GET BACK" , DE 8 HORAS, APARECERÁ EN JULIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.