Nadie entiende las razones por las que Bette Midler y Pink actuarán en la ceremonia de los Oscars.
Pink: recomendaciones
Un crítico , con muy mala leche, dijo que que la “pareja enamorada” , es decir, los productores homosexuales de los Oscars, Craig Zadan and Neil Meron querrán hacer un homenaje al circo , ya que debieron ver la actuación cirquense de Pink en los recientes Grammys.
En cuanto a la aparición de Bette Midler , otro crítico, dice que podría ser un homenaje al cabaret , que tanto les gusta a los productores , que estuvieron involucrados en la producción de la película Chicago.
En fín la gente de Disney, la gente de la ABC , que es la que paga la ceremonia , advierte que no les gusta nada lo que está ocurriendo en esta semana de ensayos.,donde la presentadora, amiga íntima de los productores, Ellen de Generes, que es lesbiana, está poniendo unos problemas tremendos y todo el mundo está de los nervios.
La Academia está harta del foco de presión del “lobby” en Hollywood, de los homosexuales. Casi una mafia , como hacía notar L.A. Times.
U2 ensayan mañana su tema. El viernes lo hará Pharrell Williams, que es el gran favorito, pero no se acuerda la gente que esta es una ceremonia que paga Disney y ahí está Frozen.