Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿POR QUE ACTUAN BETTE MIDDLER Y PINK EN LOS OSCARS?

Pink: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Pink Panther (2006)
The Pink Panther (2006)
Amazon Prime Video (Video on Demand); Steve Martin, Kevin Kline, Jean Reno (Actores); Shawn Levy (Director)

la-et-ms-pink-latest-artist-added-to-a-popheav-001 (1)Nadie entiende las razones por las que Bette Midler y Pink  actuarán en la ceremonia de los Oscars.

Un crítico , con muy mala leche, dijo que que la “pareja enamorada” , es decir, los productores homosexuales de los Oscars, Craig Zadan and Neil Meron querrán hacer un homenaje al circo , ya que debieron ver la actuación cirquense de Pink en los recientes Grammys.

En cuanto a la aparición de Bette Midler , otro crítico, dice que podría ser un homenaje al cabaret , que tanto les gusta a los productores , que estuvieron involucrados en la producción de la película Chicago.

Anuncios

En fín la gente de Disney, la gente de la ABC , que es la que paga la ceremonia , advierte que no les gusta nada lo que está ocurriendo en esta semana de ensayos.,donde la presentadora, amiga íntima de los productores, Ellen de Generes, que es lesbiana, está poniendo unos problemas tremendos y todo el mundo está de los nervios.

La Academia está harta del foco de presión del “lobby”  en Hollywood, de los homosexuales. Casi una mafia , como hacía notar L.A. Times.

lead_large

U2 ensayan mañana su tema. El viernes lo hará Pharrell Williams, que es el gran favorito, pero no se acuerda la gente que esta es una ceremonia que paga Disney y ahí está Frozen.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿POR QUE ACTUAN BETTE MIDDLER Y PINK EN LOS OSCARS?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.