POP FLTER , EL NUEVO SUPERGRUPO DE MELBOURNE

POP FLTER , EL NUEVO SUPERGRUPO DE MELBOURNEPop Filter es el   nuevo supergrupo de Melbourne . El nombre proviene del "filtro" que se utiliza para los micrófonos en los estudios de grabación.

El gran grupo compuesto por miembros de Snowy Band, The Ocean Party y Cool Sounds. Para empezar , se han lanzado con una extraña canción de pop rejuvenecido 'Laughing Falling'.

El video musical, dirigido por el miembro de la banda Jordan Ireland, simula películas mudas en una extraña narrativa de un nuevo punk  que parece estar ambientada a fines del siglo XX.

El lanzamiento del single también marca el anuncio del álbum debut de la banda,que le han puesto el nombre de 'Banksia'. Se lanzará el 21 de agosto .

Otra canción del  álbum de debut , 'Romance At The Petrol Station', está disponible  en la página de pre-orden del álbum. También hay una edición limitada de vinilo de 12 ″ pulgadas  con solo 330 copias disponibles en todo el mundo.

Según un comunicado de prensa, el álbum fue escrito y grabado principalmente en el transcurso de cuatro días en una casa de vacaciones familiar en Broulee, en la costa sur de Nueva Gales del Sur.

Fue mezclado y masterizado por el miembro de la banda Liam Halliwell, cuyo proyecto interesante llamado  Snowy Band lanzó su álbum debut 'Audio Commentary' en marzo .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.