POND, LA LOCURA PSICODELICA, HERMANA DE TAME IMPALA

87c2ca65Pond, la excéntrica, psicodélica banda de Perth, en Australia, el grupo donde apareció Jay Watson para Tame Impala, publica su sexto álbum, ahora, en el mes de enero.

Definitivamente, el disco se llama «Man, it feels like space again». Parece que una continuación a su locura anterior llamada «Hobo Rocket».

Sólo he escuchado hasta ahora, el tema estrella, el primer single, que lleva por título ‘Zond’, que es una comedia de la psicodelia del absurdo, pero fantástica. Un gran single, con un video surrealista.

Pond está formado por Nick Allbrook, Jay Watson, Joseph Ryan y  Jamie Terry. 

descarga (14)

Son anteriores a la llegada de Tame Impala con el batería  Jay Watson. En Tame, el líder es Kevin Parker, que ya hizo el duo Deee Dee Dums de psicodelia antes que nadie.

El propio Watson ha confirmado que el  nuevo disco de Tame Impala está casi acabado y que esta vez, el rumbo artístico es más electrónico y con más posibilidades a la vanguardia.

Todo el nuevo álbum de Pond es una puñetera locura , pero da tiempo a saborearlo, antes de que aparezca el tercer disco de Tame Impala, previsto para esta primavera. La continuación del gran «Lonerism», maravillosamente producido por Dave Dridman.

pond_band_o14

Esta es la locura de Pond:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Francesc dice

    Cierto, Julián, una auténtica locura, como sus conciertos. Para mi, la única apuesta original del rock contemporáneo. Creo que todo parte de la locura de Nick Allbrook, el excelente ex bajista de los Tame Impala. Pond superan a Tame Impala en casi todo. Me tienen enganchados. Sus dos directos para KEPX son memorables.

  2. Francesc dice

    Jay Watson toca la bateria en Tame impala y la guitarra en Pond. Como todos ellos, multiinstrumentistas. De hecho cambian instrumentos a menudo. Allbrock tocaba el bajo en Tame impala y aquí la guitarra a parte de cantar. Buenísimos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.