POND Y LA FANTASTICA REVOLUCION DE LA PSICODELIA DE PERTHEsta mañana nos levantábamos con el gusto de poder saborear los dos  grandes temas de Pond, la gran banda de Perth, prima hermana de Tame Impala . Los fantásticos “30.000 Megatons” y “Sweep me off my Feel” , preludio de lo queserá el nuevo disco de Pond, titulado “The Weather” .

Lo malo es que “The Weather” no aparecerá hasta el mes de mayo. Se trata de un álbum, al parecer , de un disco conceptual, producido por el mísmisimo Kevin Parker, el líder de Tame Impala, ya que como todo el mundo sabe, el líder de Pond, el ínclito Nicholas Allbrook, también es el bajista de Tame Impala.

Nicholas habla del álbum:

“The “Weather” , no habla sólo de Perth  . Es una ciudad muy contradictoria. Fue Inglaterra, su prisión favorita, pero es también muy australiana, en todos los sentidos . Tiene el sentido de la libertad tras historias oscuras, cráneos que llegaban a su playas y toda la parafernalia. Es nuestra casa, nuestra tierra, Nuestro previlegio de ser de Perth.

Pond quieren iniciar su periplo europeo , naturalmente , en Inglaterra y estarán ya el próximo 14 de febrero actuando en Londres.

esperamos con impaciencia el nuevo álbum de Pond.
LA GIRA.-

14th February – Moth Club, London
27th May – London Calling, Amsterdam, Netherlands
3rd June – Primavera, Barcelona
9th June – Primavera, Porto
16th & 23rd April – Coachella, US

The Weather, ALBUM Y CANCIONES:

POND Y LA FANTASTICA REVOLUCION DE LA PSICODELIA DE PERTH

1. 30,000 Megatons

2. Sweep Me Off My Feet

3. Paint Me Silver

4. Colder Than Ice

5. Edge Of The World Pt. 1

6. A/B

7. Zen Automaton

8. All I Want For Xmas (Is A Tascam 388)

9. Edge of the World Pt. 2

10. The Weather

PRODUCIDO POR KEVIN PARKER .-