POLITICOS ROLLING STONES: "STREET FIGHTING MAN" , EN  EL INICIO DEL CONCIERTO EN LONDRESPara empezar, Bonehead , el ex-Oasis , apareció en la actuación de  Liam Gallagher, en su presentación como  telonero de los en el Estadio Olímpico de Londres.Liam Gallagher incluso  sonó mal con su banda.

Bonehead ya había tocado con Liam  Gallagher para una serie de shows en el pasado, incluida una actuación en Manchester Arena en diciembre. Antes de zambullirse en  ‘Live Forever’, Gallagher rindió homenaje a Manchester. “Esto si para todos en Manchester”. Canta si conoces las palabras ”

Los Rolling Stones, como decía Keith Richards, estuvieron nerviosos en las  primeras canciones. No tenían  todavía rodaje en esta gira. Encima se atrevieron , además en el inicio de la actuación,con una canción política- de cara a los críticos- como “Street Fighting Man- que incluso Mick Jagger no cantó bien.

Volvió a aparecer “Under my Thumb” , uno de mis títulos favoritos del gran álbum “Afterthmath”. Y una gran versión de ·Ride´em on down” .También extraño el “Fool to cry” de “Black and Blues”.

Por lo demás , un concierto nervioso,eléctrico y con la gente a favor.

LO QUE TOCARON EN LONDRES.-

Street Fighting Man
It’s Only Rock’n’Roll
Tumbling Dice
Paint It Black
Ride ‘em On Down
Under My Thumb (Canción votada en Internet))
Fool To Cry
You Can’t Always Get What You Want
Honky Tonk Women

MICK JAGGER PRESENTA A LA BANDA.-

POLITICOS ROLLING STONES: "STREET FIGHTING MAN" , EN  EL INICIO DEL CONCIERTO EN LONDRES

KEITH EN EL CENTRO DEL ESCENARIO.-

Before They Make Me Run
Slipping Away

MICK VUELVE.-
Sympathy For The Devil
Miss You
Midnight Rambler
Start Me Up
Jumping Jack Flash
Brown Sugar

BISES.- 
Gimme Shelter
Satisfaction