0-33a5ansm-0-cyrk438a-1El escándalo de la muerte de todavía sigue siendo un esperpento. El día que la polícia de Los Angeles recogió el cadaver de su habitación en el Beverly Hilton, se produjo esta escena.

Un oficial de policía quitó una sábana que cubría el cadáver desnudo de Whitney Houston y comentó: “Por Dios, todavía se ve bien, ¿verdad?”, según de acuerdo con otro oficial en la escena.

La acusación en contra del detective de la policía de Beverly Hills fue revelada en una disputa laboral hecha la semana pasada por Brian Weir, quien era el sargento de patrulla en la zona, llamado a la habitación de hotel de Houston después de que fue encontrada muerta en una bañera el 11 de febrero de 2012.

images (42)

Weir afirma que el jefe de policía de Beverly Hills y otros polis tomaron represalias en su contra cuando se quejó por el comportamiento del sargento Terry Nutall en la escena de muerte, en ese fayídico cuarto piso del hotel Beverly Hilton.

Houston se ahogó boca abajo en una bañera de hotel llena de “agua extremadamente caliente” . El forense del condado de Los Ángeles en Estados Unidos dictaminó que la muerte de Houston en la víspera de los Premios Grammy 2012 se produjo por ahogo accidental , con los “efectos de la enfermedad aterosclerótica y el consumo de cocaína” como factores contribuyentes.

La acusación sigue pesando sobre el sargento de policía Terry Nutall. Según el mismo policía que le acusa: “se arrodilló a un lado y se inclinó sobre la persona fallecida, quitó la sábana u otras cosas que cubrían el cuerpo de la fallecida en un área por debajo de la región púbica del cuerpo de la fallecida y estuvo muy cerca de tocar el cuerpo de la fallecida , mientras hacía comentarios inapropiados en el sentido y contenido de que la fallecida ‘se veía atractiva para una mujer de su edad y estado actual’ y que ‘por Dios, todavía se ve bien, ¿verdad?’”.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Sin comentarios. Todo es asqueroso. Todo es repugnante sobre la muerte de Whitney. Un juguete roto.