Plásticos y Decibelios

Anuncios

POLICE LANZAN TODOS SUS DISCOS EN VINILO

The Police: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Police
The Police
13,30 EUR

POLICE LANZAN TODOS SUS DISCOS EN VINILO Police ha anunciado una enorme caja de vinilos que abarca toda  su discografía. La colección se llama “Every Move You Make: The Studio Recordings” recopila los álbumes de estudio del trío, desde Outlandos d’Amour (1978) hasta Synchronicity (1983), e incluye una una colección de 12 l caras B y rarezas titulada “Estrategias flexibles” .

Ha sido Re-masterizado  en vinilo de 180 gramos de peso  en Abbey Road Studios por Miles Showell, el exponente líder mundial de masterización de a media velocidad.

Esta edición limitada celebra el 40 aniversario del primer álbum de la banda de ventas multimillonaria,” Outlandos d ‘Amour” . También contiene un álbum de fotos especial de 24 páginas, 12 ”x12” con imágenes extrañas e invisibles de los archivos personales de la banda en un paquete de lujo de una caja de tapa dura con tapa extraíble.

Anuncios

POLICE LANZAN TODOS SUS DISCOS EN VINILO

Los álbumes de estudio de The Police incluyen – Outlandos d’Amour (1978), Reggatta de Blanc (1979), Zenyatta Mondatta (1980), Ghost in the Machine (1981) y Synchronicity (1983).

Police han  vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Han  estado inactivos desde 2008 cuando completaron su gira de reunión del 30 aniversario.

Sting lanzó recientemente un nuevo álbum con Shaggy titulado 44/876 . El año pasado,  Stewart Copeland formó Gizmodrome, un supergrupo de rock con Adrian Belew de King Crimson y el bajista de Level 42 Mark King..

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POLICE LANZAN TODOS SUS DISCOS EN VINILO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.