Plásticos y Decibelios

Anuncios

POLICE JAMAS VOLVERAN A UNIRSE

The Police: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Police
The Police
13,30 EUR

descarga (4)Police jamás volverán a unirse; imposible”. Esta aseveración tan rotunda procede de Andy Summers, el guitarrista que fue pieza vital en los Police, junto con Stewart Coppeland, el batería que creó al grupo y ,naturalmente, la pieza básica : Sting, como compositor y bajista.

Andy Summers hace la presentación en estos días de su nuevo grupo y de su nuevo disco. El grupo se llama Circa Zero y lo ha formado con nada menos que 71 años, con el cantante Rob Giles, bajista y de gran talento, que vive en Los Angeles, como Andy. Con tantos años ya debía saber que es imposible que pudiera volver a Police

Summers asegura que le gustaba experimentar una vez más con un cantante. Y Giles tiene enorme calidad. El album se llama “Circus Zero” y sale estas semanas en todo el mundo.

Anuncios

Circa-Zero-Duratrans-Cvr1

 

Pero no todo se queda ahí, Andy Summers está preparando con el cineasta Andy Grieve, una película documental que lleva el título de “Can´t stand losing you”: Surviving The Police”, que se estrenará el próximo mes de julio.

Summers recuerda las edades de todos ellos y que es mejor dejarlo como está en el caso de police. Summers se refiere que la gira mundial de Police en el 2007 y en el 2008 batió todos los records de recaudación. Siempre sugiere que fue como un regalo de Sting y advierte que ya no quiere más regalos, ni más favores.

Summers tiene en Venice, en Los Angeles,un estudio y nunca ha dejado de hacer música

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POLICE JAMAS VOLVERAN A UNIRSE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.