POLICE ENSAYAN YA EN VACOUVER ALGUNOS TEMAS EN ESTILO ACUSTICO

,Stewart Coppeland y Andy Summers ya se han instalado en Vancouver , la ciudad candiense donde el próximo 28 de mayo iniciarán su gira mundial , en la que hay depositadas excesivas expectativas.
    Vancouver es donde empezaron a ensayar para su actuación en los Grammys y han vuelto a tenerla como foco de operaciones. Stewart Coppeland es el que empuja al resto del grupo.
    El inicio de una nueva serie de ensayos desde el pasado domingo se ha abierto con una revitalización de un tema como "Truth hits everybody" ,escondido en el primer album y que ahora le gusta mucho a Sting ,que por cierto no le ha gustado perder  con sus "lute" songs en su lucha con .
    Pero lo más noticiable es que algunos temas muy conocidos van a tener una segunda versión,sólo acústica ,como si fuera un "unplugged" .Sobre todo, "Message in a bottle" que muchas veces Sting en sus giras la ha apuntalado.
    De todas formas, quieren ver las reacciones de las audiencias y ni siquiera el set de canciones está totalmente decidido.
    Police vuelven a confirmar que no habrá un nuevo album de estudio . Por otra parte, la rumoreada nueva fecha en en España,en Valencia, es un autentico bulo.