POLICE CONFIRMAN QUE TOCARAN EN CUBA EN EL MES DE DICIEMBRE

Lo que comenzó tan sólo siendo un rumor ,se ha confirmado .Police tocarán en un estadio de beisbol de La Habana en el mes de diciembre.
    La noticia está confirmada por ambas partes. Por parte del management del grupo y por parte del ministerio de cultura cubano.
    Será un concierto único en La Habana ,pero no se sabe exactamente que día del mes de diciembre.Police terminan la gira europea en el mes de octubre ,pero tienen ya confirmado una actuación en Toronto en el Air Canada arena para el 8 de noviembre. Eso significa que tienen previsto lo más segura una segunda vuelta del tour americano que comienza el 28 de mayo en Vancouver, falta un poco más de un mes.
    Sting, por otra parte, ha confirmado que mno habrá nuevo disco de Police ,que era su sentimiento, aunque Andy Summers si que poco menos que lo exigía.
    Live Nation,es decir la gente de Gay Mercader en españa, se equivocaron al poner sólo un concierto en la gira española ,pero a lo mejor se arregla ,porque en París se ha acordado un segundo concierto no previsto.