Bono ha sugerido que U2 actuará en Las Vegas en 2023. Es una mala decisión ,pero el cantante de U2 se agarra, que también estuvieron los Stones. Pero no sé que tal les sentará a sus seguidores tan estrictos. Bono habla mucho y, ahora, con el libro se está pasando.
Ya se dijo que la banda irlandesa sería la primera gran atracción en el nuevo MSG Sphere, en el famoso hotel ,enorme hotel Metro Goldwyn Mayer, cuando se inaugure el próximo año. El nuevo lugar de eventos ha costado en su constucción 1.800 millones de dólares.
También se dijo que las fechas no serían consecutivas y se distribuirán a lo largo de varios meses.Las actuaciones en el MGM serían los primeros conciertos en vivo de U2 desde diciembre de 2019.
Ahora, en una nueva entrevista con The Brendan O’Connor Show en RTÉ de Irlanda, Bono no ha querido confirmar si la banda actuará en Las Vegas .
Y dijo:
«¡No puedo anunciar Las Vegas, tendrías que dispararme! Pero si sucede, puedo prometerles que será como nada que hayan visto en Las Vegas o en cualquier otro lugar, nunca. Todavía no hay un lugar lo suficientemente grande. Para que vayamos, tiene que ser algo que nadie haya ido antes».
Pues blanco y en botella. está justificandolo y las primera protestas han empezado a surgir entre los fans de U2 , que consideran a Las Vegas como un retiro.
Seguro que cantan :