Plásticos y Decibelios

POLEMICA PORQUE BONO INSINUA QUE U2 ACTUARAN CON PERMANENCIA EN LAS VEGAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bono ha sugerido que U2 actuará en Las Vegas en 2023. Es una mala decisión ,pero el cantante de U2 se agarra, que también estuvieron los Stones. Pero no sé que tal les sentará a sus seguidores tan estrictos. Bono habla mucho y, ahora, con el libro se está pasando.

POLEMICA PORQUE BONO INSINUA QUE U2 ACTUARAN CON PERMANENCIA EN LAS VEGASYa se dijo  que la banda irlandesa sería la primera gran atracción  en el nuevo MSG Sphere, en el famoso hotel ,enorme hotel Metro Goldwyn Mayer,  cuando se inaugure el próximo año. El nuevo lugar de eventos ha costado en su constucción  1.800 millones de dólares.

También se dijo que las fechas no serían consecutivas y se distribuirán a lo largo de varios meses.Las actuaciones en el MGM  serían  los primeros conciertos en vivo de U2 desde diciembre de 2019.

Ahora, en una nueva entrevista con The Brendan O’Connor Show en RTÉ de Irlanda, Bono no ha querido confirmar si la banda actuará en Las Vegas .

Y dijo:

«¡No puedo anunciar Las Vegas, tendrías que dispararme! Pero si sucede, puedo prometerles que será como nada que hayan visto en Las Vegas o en cualquier otro lugar, nunca. Todavía no hay un lugar lo suficientemente grande. Para que vayamos, tiene que ser algo que nadie haya ido antes».

Pues blanco y en botella. está justificandolo y las primera protestas han empezado a surgir entre los fans de U2 , que consideran a Las Vegas como un retiro. 

Anuncio

Seguro que cantan :

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POLEMICA PORQUE BONO INSINUA QUE U2 ACTUARAN CON PERMANENCIA EN LAS VEGAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.