Noel Gallagher podría tener problemas si vuelve a poner un pie en suelo escocés. A quien se le ocurre, en un ataque de estupidez en su absurdo pique con Lewis Capaldi, no se le ocurrió otra cosa que decir que Escocia es “un país del tercer mundo”.
Ahora, la compañía escocesa de refrescos Irn-Bru ha afirmado que Gallagher está “cancelado” en el país. Mientras tanto Capaldi se ha burlado de él a conciencia con una máscara de Chewbacca, personaje de Star Wars con quien comparó Gallagher. Una ocurrencia afortunada y que ha dado mucho que hablar. Incluso la subastó y dió el dinero a la beneficencia.
Ni Noel, ni Liam, le llegan a la suela de los zapatos a sus admirados Beatles, lo suyo da mucha pena.
Noel le explicó a la revista Variety lo que pensaba de Capaldi:
“Fucking Chewbacca debería disfrutar sus 15 minutos. El mejor día de su vida es cuando le desprecié o le llamé idiota. Es el mejor día de su vida hasta ahora. Él solo está pensando, ‘¡Guau!’ Bueno, sé que eres escocés y todo eso, ¡pero demonios! Es como un país del tercer mundo, pero por el amor de Dios, debes haber tenido un día mejor que este. ¡Seguramente!”.
Noel Gallagher brands Scotland a ‘third-world country’ in vicious row with Lewis Capaldihttps://t.co/UzNO1n2k0s pic.twitter.com/5H1uhbSani
— Daily Star (@Daily_Star) 11 de julio de 2019
Semejante afirmación ha indignado a la compañía de bebidas escocesa Irn-Bru, que ha respondido a Noel en Twitter con un simple: “Noel Gallagher está cancelado”.
El tweet ha sido retuiteado hasta alcanzar 1.3k, e incluso vio a Irn-Bru ha ofrecido, con evidente sorna y cachondeo, un enlace al Soundcloud de Liam Gallagher, quién, de un modo bastante pelota, alabó a Escocia. Incluso sonaban gaitas en el vídeo que hizo para burlarse una vez más de su hermano.
Capaldi y Gallagher aún no se han conocido personalmente, pero el escocés tiene las de ganar. Le lleva ganando a Noel todo el tiempo, y afirma sin inmutarse:
“Me encantaría verlo y darle un gran abrazo y un gran beso. Estoy seguro de que a él le encantaría”.
“Voy a ver si puedo ponerme en un lado en el escenario, y voy a gritar” ¡Noooeell!. Y le saludaré. ¡Le va a encantar!”.