A ADAM LAMBERT(QUEEN) QUIEREN PROHIBIRLO EN SINGAPUR POR HOMOSEXUAL

Aproximadamente 20.000 “ciudadanos preocupados” de Singapur han firmado una petición para evitar que (cantante de “”, entre otras cosas) actúe en su país en Nochevieja.

Esa oposición frontal a que Lambert, gay declarado, pueda hacer su concierto en el Countdown 2016 está basada en su “promoción de los derechos LGBT” (liga de gays, lesbianas y transexuales), temen que sea una actuación “sexualizada”. El concierto Countdown es anual y retransmitido por TV.

La petición que se cerró al llegar a su objetivo de 20.000 partidarios, afirma que el cantante: “difícilmente es el tipo de intérprete para despedir nuestro histórico año del Jubileo”, y ha hecho un llamamiento al gobierno y a los organizadores del concierto, Mediacorp, para largar a Lambert del cartel.

No se fuma, va camino de prohibirse el alcohol, y sobre el escenario sólo cantantes estrictamente heterosexuales. Ese parece el camino que algunos quieren que tome la música, “entertainers” que no den muchos problemas, y, a ser posible, un público domesticado. Y si puede estar sentado y no moverse mucho de sus sitios, mejor.

A ADAM LAMBERT(QUEEN) QUIEREN PROHIBIRLO EN SINGAPUR POR HOMOSEXUAL

“La gente de Singapur puede disfrutar de un buen espectáculo con sus conciencias sin ser ofendidos por actos lascivos en nombre del entretenimiento”.

“Además, una simple búsqueda online revelaría que es bien conocido por su promoción activa de un estilo de vida altamente sexualizado y derechos LGTB, ambos contrarios a los principales valores de Singapur”.

A ADAM LAMBERT(QUEEN) QUIEREN PROHIBIRLO EN SINGAPUR POR HOMOSEXUAL

Sin embargo, no todos quieren desterrar al lujurioso Lambert (el coronado mini- yo de Freddie Mercury). Se ha creado una petición, o contrapetición, en contra de su veto. Petición que ha alcanzado las 24.000 firmas, y se ha cerrado al haber visto cumplido su objetivo. Veremos cual de los dos “bandos” se lleva la perra gorda.

A todo esto, Lambert ha dicho en su Facebook:

“Yo soy un unificador, no un divisor, y creo en la celebración del corazón y del espíritu humano… La gira se basa principalmente en el nuevo material, y promete ser una visión reflexiva y sofisticada para la búsqueda de la felicidad y la autoestima”.