EL PODEROSO NUEVO TRIO FEMENINO: I´M WITH HER

EL PODEROSO  NUEVO TRIO FEMENINO: I´M WITH HERSiempre nos gusta descubrir nuevos aspirantes a estrellas. Desde luego, este poderoso trío femenino sueña con ello .I´m With Her es la banda de Sara Watkins, Sarah Jarosz, y Aoife O’Donovan . Ahora se anuncia la salida de su primer disco, llamado «See You Aroun». Es algo así como un Crosby, Stills and Nash femenino. 

Está producido nada menos que  por Ethan Johns , el productor milagro de discos para Ryan Adams, Laura Marling, Paul McCartney. Además, se ha grabado en los estudios Real World de Peter Gabriel , Bath .

Se trata de un disco  con historias concretas  y armonías magníficas . El álbum se apoyará con una gira mundial con actuaciones Nueva York, Los Angeles, Paris, Londres ,etcc..

El álbum tiene 11 temas originales y han sido compuestos por la banda en Los Angeles y Vermont. Las tres han tocando la guitarra y  varios de los aspectos de la instrumentación ,  incluyendo el violín y el ukelele en manos de Watkins, la mandolina y el banjo en las de Jarosz, piano y sintetizador tocados por O’Donovan.

EL PODEROSO  NUEVO TRIO FEMENINO: I´M WITH HER

La mayor parte de la grabación se hizo  en directo, tocando a apenas unos metros entre ellas en la sala de grabación. A lo largo de  su «opera prima» , las tres mujeres demuestran  una musicalidad refinada que se refleja en sus profundas raíces musicales.

I´m With Her se juntaron por casualidad durante una actuación en el Telluride Bluegrass Festival en el verano de 2014. Antes habían  sacado nueve discos con sus proyectos en solitario, con  dos influyentes bandas como  Nickel Creek y Crooked Still y todas han colaborado en varios discos de otros estimados artistas.

Son grandes luchadores.

El tema estrella, algo atípico, con toques de folk-rock:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.