SCAN_1_3Es un fenómeno increíble. Hacía tiempo que este regreso no se había festejado tanto en el mundo de la música negra.El regreso de por su vigésimo aniversario se está extendiendo a más de 40 actuaciones  en festivales durante este año.

Andre “Andre 3000” Benjamin y Antwan “Big Boi” Patton dieron la gran sorpresa y anunciaron la semana pasada que se reunirán tras una pausa de 10 años para cantar juntos en abril, en el Festival de Arte y Música de Coachella.

Benjamin y Patton nunca se separaron formalmente, pero dejaron de actuar juntos tras el lanzamiento de la banda sonora “Idlewild” en 2006, cuando estaban en la cima de su popularidad. Patton ha lanzado un par de discos como solista desde entonces, y Benjamin se ha dedicado a la actuación y ha tenido apariciones ocasionales como invitado musical.

Pero Andre ha estado muy centrado en los últimos meses en protagonizar la figura de Jimi Hendrix, en la película  All is by my side.

Una película que ha tenido mucho problemas, por la negativa de la sobrina de hendrix a conceder dferechos. La película sólo trata de Jimi en su época londinense, su aparición en la escena que dominaban los Beatles y los Rolling Stones.