Sinceramente, me ha defraudado ‘Power', el nuevo tema de , aparecido de improviso en la red, aun que ya habiamos dado cuenta de que Kanye West había terminado su nuevo álbum, en su estudio de Hawai, donde nos quiere hacer creer que vive como un recluso.

Como si se sintiera todavía preso de la increíble escena que protagonizó en la última entrega de premios de la MTV, donde poco más o menos que abominó de Taylor Swift, cuando quizá sentía rabia y fustración por no haberla conquistado.

‘Power' es una vuelta al rap, al puñetero hip- hop. Utiliza el escandalo de la MTV para sentirse como descriminado y se queja de se haya convertido en un personaje abominable en esta nación de Obama. [ad#adsense-250×250]Qué también el puede ser un buen punto de partida para una conversación.

Para ser sincero, lo que más me gustado es la utilizazión de un  sampling de diez segundos del maravilloso clásico de Bob Fripp, el '21 Century Schizoid man' del primer álbum y obra maestra de King Crimson.

Bueno, es una prueba más de que se siente un tanto esquizofrénico. El tema es un adelanto de su nuevo álbum, “Good ass Job”.

Es posible que a Kanye West se le haya ido un tanto a disgusto su azotea cerebral. Pero en una nación tan sordidamente reaccionaria como la americana, que ni siquiera a un talento le dejan evolucionar, el caso de Kanye West sea bastante significativo.

Abajo, el tema ‘Power'.