POCA MUSICA EN LOS OSCARS

    Como máxima sorpresa en la madrugada del domingo, John Travolta saldrá bailando con un grupo ,durante la interpretación de Jon Mc Laughlin del tema de Alan Menken , "So close" y,a continuación,dará el premio a la mejor canción. Todo indica que será la canción ganadora del Oscar . Otro Oscar más para Menken ,que se ha copiado a sí mismo , en esa máquina de la factoría Disney ,uno de los tres temas que tiene nominados de la empalagosa y estúpida película "Encantaada" .
Pero como los miembros de la Academia nunca pueden premiar a Disney siempre utilizan la misma técnica, la de las canciones, con lo que el show se convierte aún en más soporífero. No creemos que gane Glenn Hansard con su "Falling slowl" . El cantante de los Frames lo tiene en chino. Y ni siquiera está Eddie Vedder ,con las canciones de la película de Sean Penn. Una de ellas ganó el Globo de Oro.
Quien no falta a la cita es Elton John, con su anual fiesta post- Oscars.Esta será la decimosepta.Y no ha encontrado a ningún artista nuevo que le guste o que le haya convencido de actuar gratis.
Esta vez, tendrá a Mary J. Blige como protagonista ,en plena promoción de su nuevo album. Mary se apunta a un bombardeo ,tras su aventuras con Sting y U2 , ahora repite con Elton John, con el que ha hecho varios duetos e incluso hizo una versión de ·"Sorry seems to be the hardest word". En fín ,todo sea para la causa de la lucha contra el sida..