Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘PLAYING WITH FIRE’, NUEVO NUMERO UNO EN LA LISTA DE FAVORTIOS

Recomendaciones: Brandon Flowers

Bestseller No. 1
The Desired Effect
The Desired Effect
FLOWERS BRANDON; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
9,00 EUR

Nuevo número uno en la listas de favoritos. Se trata del mejor tema de “Flamingo”, el álbum de Brandon Flowers. El tema a lo U2 , ‘Playing with fire’ viene a sustituir nada menos que a la gran canción de Kanye West, ‘Runaway’.

Este es el segundo número uno en la lista de favoritos de PyD del cantante de los Killers, tras su venerable éxito en la actuaciones europeas.

Hay dos novedades en la lista. Una es la del proceso interesante de Magnetic Man, el “supergrupo” electrónico inglés, con ese tema ‘Crossover’ que canta, una de las “chicas”, Katy B.

La segun da novedad es el tema más ambicioso y sensitivo del nuevo álbum de Antony and the Johnsons, justo con el que se acaba el álbum. Un buen tema y… largo, ‘Christina´s Farm’.

Entre los aspirantes a la cabecera de la lista, desde luego, está ese gigante del soul francés que es Sly Johnson, con su formidable ‘Hey Mama’, con un riff más que sobresaliente.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. Esta tarde hemos visto la actuación en directo de Brandon Flowers en el programa “Later” de Jools Hogan: desafinaba como un concursante de “Operación triunfo”; se iba cada vez para abajo, otras para arriba, Uf!, qué malo; como Maroon 5, qué directo, qué malos!!. En el programa anterior tocaron “Manic street preachers”, “Queen Emily”, Phil Collins, eran otra cosa!!! Sonaban a verdad!!!
    En fin, con las virguerías digitales, cualquier voz puede sonar bien en estudio; pero cuando están ante el “ampli”, el micro y el público…

    Pd: Un saludo accitano, Julián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.