Resultado de imagen de DAVE GROHL PLAY

El líder de , , ha compartido un teaser de su nuevo documental ‘PLAY', que va a contener el tema que ha grabado de 25 minutos en el que ha tocado todos los instrumentos.

Grohl hizo saber sus intenciones a mediados de mayo. Ahora Grohl ha estrenado el trailer de esa película que proporciona información sobre cómo compuso el tema y tocó cada instrumento. En el se puede ver a un Dave Grohl multiplicado. No apto para detractores.

El documental en dos partes ‘PLAY' ha sido filmado en blanco y negro por Brandon Trost (The Disaster Artist, This is The End) y editado para presentar siete grabaciones de Grohls juntas, ofreciendo una experiencia ‘interactiva' a los espectadores.

‘PLAY' será lanzada el 10 de agosto por RCA/Roswell en plataformas de descarga y streaming digital, antes de que un vinilo de edición limitada sea publicado el 28 de septiembre.

Acerca de su proyecto “one man band”, Grohl ha dicho:

“Ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me lleva al tiempo cuando tenía su edad, escuchaba álbumes, aprendía escuchando… y cuando llevo a mis hijos al lugar donde toman sus lecciones, veo estas salas llenas de niños que realmente se esfuerzan por sacarlo adelante”. 

“Y aún ahora, como hombre de 49 años, todavía estoy tratando de resolverlo… no es algo que realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío, y siempre estás tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido”.