¿PLAGIO O COINCIDENCIA?, EN RADIO PLASTICOS

¿PLAGIO O COINCIDENCIA?, EN RADIO PLASTICOS

El caso de ‘Every teardrop is a Waterfall’ de Coldplay, con el ‘I go to Rio’ de Peter Allen ha removido las canciones con fatales coincidencias.

Este es el argumento de nuestra nueva RADIO PLASTICOS, que durante una hora recordamos notorios casos como el anterior. Por ejemplo, el de ‘We used to know’ de con el ‘Hotel California’ de los Eagles.

El reciente de Bod Dylan, ‘Beyon here lies nothin’ con el ‘All your love’ de Otis Rush, junto con el ‘Black magic Woman’ de Fleetwood Mac.

Hasta por el alarmante ‘My sweet lord’ de George Harrison con el ‘She´s so fine’ de las Chiffons.

En fín, una más que curiosa aventura con los plagios y coincidencias en RADIO PLASTICOS.

Abajo, la canción de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Estacion890 dice

    Buena idea Plásticos y Decibelios. Pero en el caso de Coldplay lo tengo muy claro. No se como se denominará, pero coincidencia no es. Se utiliza una base repetitiva en forma similar a sample durante todo el tema metiendo forzzadamente una melodía por encima como se suele hacer en el mundo de la música house. En este caso la estrategia estaba clarísima, hacer recordar una melodía que ha sido utilizada en varias ocasiones, y bastante recientemente en los 90 por Mystic. La cosa es simple, blanco y en botella.

  2. Adri dice

    Coincidencia, pero nombran autores y demás. Muy creible todo. Con lo facil que es decir que han querido hacer un remix chatunguero y les ha salido rana por acusaciones pasadas…

  3. Adri dice

    Por cierto, soy al único al que no le funciona la radio plasticos?. Me recarga una y otra vez la pagina principal.

  4. bobterry dice

    Este es uno de los programas que en la radio en español él es el único que puede hacerlo. Genial, Julián.

  5. Lucía dice

    El programa no deja de ser curioso. Sorprendente las coincidencias entre el tema de Jethro Tull y el de los Eagles. Sin embargo, por mucho que escuche la canción de Satriani, sigo sin verle un gran parecido con «Viva la vida», salvo un acorde en el estribillo. Creo que la polémica en su día fue excesiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.