PLACEBO TAMBIÉN EN CONTRA DE SPOTIFY

Escucha PLACEBO
en Amazon Music Unlimited (ad)

Placebo2009-460x280

 

Brian Molko, cantante de Placebo, ha secundado la campaña anti Spotify de sus colegas de profesión Thom Yorke y Nigel Godrich.

Ha dicho que no ve sentido a dejar todo el catálogo de su música a una empresa de streaming, cuando la contrapartida monetaria es tan insignificante.

«No creo que tenga nada que ver con la lucha contra la piratería o con la prestación de un servicio que es bueno para la industria de la música y las nuevas bandas. No son más que interesados ​​en hacer dinero a costa de los demás. Se trata de unos servicios que se mueven tan solo por puro ánimo de lucro».

Lo que le molesta a Molko no es que su música pueda ser chequeada o incluso capturada de Spotify, la cuestión es que para él los derechos digitales de los sitios de streaming son irrisorios.

1 comentario
  1. sammy dice

    sellos discograficos enteros han dicho en el pasado lo mismo. quitaron todo su catalogo, y tiempo despues diron marcha atras desesperadamente. pidiendo de rodillas a spotify que les volvieran a incluir. hasta metallica ha claudicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.