Anuncios

PLACEBO Y LA PORTADA QUE ARRUINO SU VIDA

PLACEBO: recomendaciones

Bestseller No. 1
Meds [Vinilo]
Meds [Vinilo]
20,99 EUR
PLACEBO Y LA PORTADA QUE ARRUINO SU VIDA
Este es David Fox, que aparecía en la portada del primer album de Placebo. Tenía 12 años y, ahora 28 años y su vida está arruinada

El chico que aparecía en el primer álbum de Placebo, que databa del año 1966, acaba de presentar una demanda contra el grupo, porque dice que esa portada ha arruinado su vida, quitandole de la escuela y siendo muy debatido por todos los que le conocían.

El chico se llamaba David Fox. Tenía 12 años cuando apareció el disco. Ahora, tiene 28 años y se siente muy arruinado por culpa de la portada.

Fox ha utilizado todo el dinero de su madre y todo lo que tenía para hacer frente económicamente a la demanda.

Anuncios

Dice que la foto se la hizo su primo, sin su consentimiento y que poco después se veía en todas las tiendas del país, hasta en las gasolineras.

Sufrió constantes agresiones morales por parte de sus colegas del colegio. Tuvo que dejar los estudios, hasta que encontró un puesto de chef de cocina, que ha sido su última profesión, pero ahora está en paro.

En paro, sin dinero, quizá David Fox encontró la  excusa de la portada para que le pueda servir para sacar dinero.

Placebo no viven su mejor época precisamente. No tienen compañía de discos y su últimos álbum, “Battle for the sun”, data ya de hace tres años.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PLACEBO Y LA PORTADA QUE ARRUINO SU VIDA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. por esa misma regla de trés! el bebé del “nevermind” deberia demandar a los 2 supervivientes de nirvana por esa polemica foto enseñando lo que tiene bajo las piernas! eso si que debe ser un hazme reír para sus amigos ahora que es un adulto!

  2. Esto es una invención del chico, como se demostroó que fue en su día lo de Michael Jackson salvando las distnacias.

    Por otra parte, el último album de Placebo era flojo respecto el anterior Meds que era espectacular. Siempre me ha parecido que Placebo ha sido una gran banda infravalorada por la crítica y sin la publicidad suficiente comparándolos con otras bandas, ya que siempre han hecho grandes discos con enormes canciones como Special Needs, Every You Every Me, Nancy Boy, etc.

  3. enfín…más claro agua: necesita dinero, y se ha acordado de que salió en la portada aquella.estoy de acuerdo con el anterior comentario, de poder quejarse alguien, y lo dudo, sería el niño, bueno, el hombre de Nevermind

  4. Yo que él, intentaría pedirle pasta a la tipa que le robó tres kilos a Adam Clayton… Porque con el tema de la foto lo lleva claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.