PLACEBO Y LA PORTADA QUE ARRUINO SU VIDA

Este es David Fox, que aparecía en la portada del primer album de . Tenía 12 años y, ahora 28 años y su vida está arruinada

El chico que aparecía en el primer álbum de Placebo, que databa del año 1966, acaba de presentar una demanda contra el grupo, porque dice que esa portada ha arruinado su vida, quitandole de la escuela y siendo muy debatido por todos los que le conocían.

El chico se llamaba David Fox. Tenía 12 años cuando apareció el disco. Ahora, tiene 28 años y se siente muy arruinado por culpa de la portada.

Fox ha utilizado todo el dinero de su madre y todo lo que tenía para hacer frente económicamente a la demanda.

Dice que la foto se la hizo su primo, sin su consentimiento y que poco después se veía en todas las tiendas del país, hasta en las gasolineras.

Sufrió constantes agresiones morales por parte de sus colegas del colegio. Tuvo que dejar los estudios, hasta que encontró un puesto de chef de cocina, que ha sido su última profesión, pero ahora está en paro.

En paro, sin dinero, quizá David Fox encontró la  excusa de la portada para que le pueda servir para sacar dinero.

Placebo no viven su mejor época precisamente. No tienen compañía de discos y su últimos álbum, “Battle for the sun”, data ya de hace tres años.