Resultado de imagen de David Bowie 'Without You I'm Nothing record store dayAntes de su lanzamiento el Record Store Day, Placebo han compartido un vídeo en el que recuperan el tiempo que pasaron con su maestro y amigo David Bowie

Este sábado 22 de abril tiene lugar la edición anual del Record Store Day 2017, que en esta ocasión celebra su 10º aniversario con más de 500 estrenos a la venta exclusivamente en tiendas de discos independientes. Discos de vinilo, picture discs y casetes dentro de un enorme catálogo como en las anteriores ediciones.

Placebo van a editar su colaboración de 1998 con David Bowie ‘Without You I'm Nothing' en picture disc por primera vez. Como aperitivo, el trío de rock británico ha compartido un vídeo de Placebo actuando en directo con Bowie, intercalado con imágenes de entrevistas conjuntas.

Resultado de imagen de David Bowie placebo

Bowie dice en las imágenes cómo amó a Placebo desde la primera vez que los escuchó. El músico de Brixton recuerda la primera vez que escuchó “Nancy Boy”, diciendo que “es una canción fabulosa para que un montón de chicos la canten”.

Y Bowie asegura que disfrutó viéndolos crecer. “También espero poder verlos crecer cuando se hagan viejos”.

Por supuesto, el Record Store Day 2017 va a contar con una serie de nuevos lanzamientos de David Bowie. Varios álbumes en directo, así como una edición especial de sus grabaciones finales: el EP póstumo ‘No Plan'.

Resultado de imagen de Record Store Day 2017 David Bowie