PLACEBO CELEBRAN LOS 20 AÑOS DE SU “BLACK MARKET MUSIC”

Placebo - Black Market Music (2012, CD) | Discogs

Más y más aniversarios, parece que el rock vive más de aniversarios que de la propia actualidad. En este caso son Placebo quienes anuncian la celebración de los 20 años de su tercer álbum "Black Market Music" con una serie de videos grabados entre bambalinas a los que han denominado Black Market Music Stories.

El tercer larga duración de la banda inglesa fue lanzado el 9 de octubre de 2000, conteniendo los singles "Taste In Men", "Special K" y "Slave To The Wage".

Para marcar el hito de esas dos largas décadas del disco, Brian Molko y Stefan Olsdal han subido a su canal de Youtube el primero de cuatro nuevos videos que detallan la creación del álbum.

El vídeo se inicia con el tema que abrió el LP, "Taste In Men", con ese principio tan "Sweet Emotion" de Aerosmith.

“Aquí estoy fuera de lo que solían ser los Matrix Studios en el centro de Londres”, dice Olsdal en el clip.

"Aquí es donde Placebo escribió e hizo las demos de una gran cantidad de 'Black Market Music' en los últimos meses de 1999".

Más tarde el productor del disco, Paul Corkett, recuerda que su manager le dijo que Placebo estaban interesados en trabajar con él. “Estaba muy contento y comencé a visitarlos en los Matrix Studios”.

“Las sesiones siempre fueron creativas, con mucha experimentación. La banda estaba en gran forma. Acababan de terminar una gira realmente exitosa. Los tres miembros tenían muchas ideas y estaban emocionados de hacer un nuevo disco".

Placebo live In Paris - 1997 - Past Daily Soundbooth

La voz en off se mezcla con imágenes de archivo en directo y entre bastidores. Según un comunicado de prensa, las tres entregas restantes de Black Market Music Stories se podrán ver en el sitio web oficial de Placebo el próximo lunes.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×