Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIXIES: SUS ESTUPENDOS 2 NUEVOS SINGLES O SINGLE DOBLE CARA A

Te puede interesar...

Pixies han lanzado dos nuevos singles, ‘You’re So Impatient’ y ‘Que Sera, Sera’, que va a ser un single de vinilo doble cara A de edición limitada cuando salgan en formato físico el 19 de julio. 

Escucha THE PIXIES
en Amazon Music Unlimited (ad)

Son la primera música nueva de la banda norteamericana en dos años. Según un comunicado de prensa, ven a Pixies crear “una imagen macabra y cinematográfica de la cultura pop estadounidense”.

PIXIES: SUS ESTUPENDOS 2 NUEVOS SINGLES O SINGLE DOBLE CARA A

Primero está el furioso y enérgico ‘You’re So Impatient’, que ha sido descrito como “un ataque zombi explosivo de dos minutos y nueve segundos en el centro comercial”.

Hablando sobre la canción en un comunicado de prensa, el líder de Pixies, Black Francis, dice:

“‘You’re So Imppatient’ es un momento cultural suburbano ligeramente cómico: está este chico, está esta chica, está esa dinámica de tira y afloja. Pero el telón de fondo es el centro comercial. Y si bien el centro comercial es vulgar, también es un escenario de película de terror de rock and roll muy zombi”.

Por otra parte, Pixies también han reimaginado el éxito de Doris Day de 1950, ‘Que Sera, Sera’, convirtiendo la brillante canción en “un cuento popular oscuro, contado de nuevo a través de la lente de una epopeya de monstruos de ciencia ficción”. La pista se grabó originalmente como parte de la banda sonora de la serie de televisión estadounidense “From”.

Anuncio

Es una gran versión, muy distinta al original de Doris Day y a la que volvió a llevar al éxito Geno Washington en los años sesenta encaminada a las pistas de baile. Es casi un vals al estilo de Leonard Cohen, también recuerda a cosas de Lee Hazlewood.

2024 se cumplen 35 años desde que el segundo álbum de la banda, ‘Doolittle’, entró en el Top 10 del Reino Unido y en el Top 20 desde que se reformaron.

La banda inició recientemente su gira por Norteamérica con Modest Mouse y Cat Power, y regresará al Gran Bretaña en agosto para una serie de fechas como cabezas de cartel, así como varias presentaciones en festivales, incluidos el All Points East y el Victorious Festival de Londres. Pixies también viajarán con Pearl Jam a finales de este otoño para una serie de fechas en Nueva Zelanda y Australia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.