indie_cindy_2.png.pagespeed.ic.b6E7I-JkggEl disco se llama “Indie Cindy” y va a ser editado el 28 de abril.

Va a ser el primer disco de los Pixies en 23 largos años, desde “Trompe Le Monde. Un álbum compuesto por extended plays, ya que va a consistir en los tres EPs editados en los últimos tiempos por : “EP1” y “EP2”, editados en septiembre de 2013 y enero de 2014 respectivamente, y “EP3”.

Una semana antes de la publicación oficial del álbum, Pixies van a editar en exlusiva “Indie Cindy”  como un disco doble de lujo de 180 gramos para el Record Store Day. El doble vinilo sólo estará disponible en tiendas de discos independientes.

El disco ha sido producido por el viejo productor de discos de los Pixies como “Bossanova” o “Doolittle”, Gil Norton, en los míticos Rockfield Studios de Gales. Abajo se puede ver el trailer que anuncia el disco.

“Necesitábamos nueva música para salir a tocar por ahí, pero no podíamos salir de gira sin nada nuevo. Así que hablamos de componer canciones y de su grabación, y todos estamos muy contentos porque todo salió bien”, ha dicho David Lovering, batería de los Pixies.

‘Indie Cindy' tracklist:

‘What Goes Boom'
‘Greens and Blues'
‘Indie Cindy'
‘Bagboy'
‘Magdalena 318'
‘Silver Snail'
‘Blue Eyed Hexe'
‘Ring the Bell'
‘Another Toe in the Ocean'
‘Andro Queen'
‘Snakes'
‘Jaime Bravo'

[youtube id=”Nsl_7EqvZXI#t=11″ width=”630″ height=”350″]