PIXIES PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN SEPTIEMBRE

PIXIES PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN SEPTIEMBRE

The Pixies van a lanzar nuevo elepé este año y han documentado su grabación con una serie de podcasts de próximo estreno. Va a ser el octavo disco de Pixies y el tercero desde su reunión.

La banda indie de Boston lanzó su último álbum, «Head Carrier», en 2016 y ahora anuncia que publicará su nuevo LP en septiembre, sin especificar fecha concreta ni título. Frank Black y compañía han revelado la noticia en un anuncio (abajo) que sirve de presentación de «Past Is Prologue», un podcast semanal de 12 episodios.

Presentado por el periodista musical Tony Fletcher, los podcasts profundizan en la factura de ese próximo LP, que la banda escribió en 2018 y que grabaron en Nueva York el pasado mes de diciembre. La serie comenzará el 27 de junio, un par de meses antes de la aparición del álbum.

Resultado de imagen de pixies

El teaser comienza con viejas grabación en VHS de los conciertos de Pixies, mientras una voz en off dice: «toma tu lugar a la vanguardia del género que TÚ creaste. Imagina que eres miembro… de los Pixies».

Cada episodio documentará la nueva música de la banda, desde sus fases iniciales hasta su finalización, dando a los fans la oportunidad de presenciar la evolución de las canciones.

El año pasado, Pixies celebraron el 30 aniversario de sus álbumes «Surfer Rosa» y «Come On Pilgrim».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.