LOS PIXIES ES COMO SI RESUCITARAN

Pixies-pixies-75438_1383_1065Los Pixies, el grupo fantástico al que Bono siempre le gustó desde un principio y que obligó a que fueran teloneros de U2, en Boston, en el inicio de la gira Zoo TV, los fabulosos Pixies estrenan nuevo tema.

La banda sorprende y regala en su propia página en internet,  ‘Bagboy’ pocos días después de que Kim Deal anunciara su salida del grupo. Se trata del primer material nuevo de los Pixies, desde el lanzamiento del album “Bam Thwok” en el año 2004, que no era precisamente su mejor obra.

Llevan años especulando sobre un nuevo álbum de estudio del grupo. El comunicado de prensa que lanzaban hace unas semanas sobre la despedida de Kim decía: «Estamos tristes porque tenemos que contaros que Kim Deal ha decidido dejar los Pixies. Estamos muy orgullosos de haber trabajado con ella durante los últimos 25 años”.

Bueno, en cualquier caso, es un buen anuncio para todos los que hemos seguido a los Pixies.

Este es el nuevo tema:

[youtube id=»lGdSYPh5_BI» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. bobterry dice

    Auténtico tema de los Pixies, se va construyendo de a poco y termina muy bien. Curioso que tenga video y que además sea bueno. El esfuerzo es parecido, por la audiencia y el estilo que comparten, al que hizo el año pasado Dinosaur Jr quienes sí hicieron álbum, bastante bueno por cierto, y lo promocionaron con un buen video. Lástima que se haya ido Kim Deal.

  2. Muzik dice

    No sé, no sé. me suena a otro grupo queriendo sonar como a Pixies. Y esas pinceladas electrónicas de base me parecen poco creíbles.

    El salto a lo diferente lo dieron con Trompe Le Monde y acertaron. Creo que con un tema más contundente de de los suyos de 2′ hubiesen sido coherentes para la vuelta y más fieles a su estilo. Los 5´esta canción se me han hecho largos.

    Lástima…

  3. somedays dice

    ¿Bono obligó a ser teloneros? ¿A punta de pistola o a besos volados?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.