Anuncios

EL PINTOR THOM YORKE

Thom Yorke: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Kid A Mnesia: A Book of Radiohead Artwork
Kid A Mnesia: A Book of Radiohead Artwork
Yorke, Thom (Author)
26,44 EUR
2013ThomYorkePaintingPress180613
A esto se le llama cuadro de pintura de Thom Yorke

Este cuadro que Thom Yorke pintó hace ocho años para la campaña contra la Pobreza , se ha a subastar ahora en Bonhams , con un precio original de 4.000 libras esterlinas.

Está bien que  hay que luchar contra la pobreza. Pero, ¿este garabato puede alcanzar los diez mil euros?. Estamos locos. Es una sociedad increíble.

Thom Yorke es un tipo más que interesante en música, pero todo el que sepa un poco de pintura sabe que este cuadro es una verguenza que se pueda subastar por tanto. ¿Por qué?. ¿Porque es de Thom Yorke?. Es absurdo.

Anuncios

El movimiento de egomanía de los artistas de música es de una megalomanía rayana en la enfermedad. Sobre todo, cuando se mezcla lamentablemente con su aspecto de reyes de la beneficiencia. ¡Cuanta hipocresía!.

Me da tanto asco como las campañas de Africa de Bono. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PINTOR THOM YORKE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Eso pasa por tratar a los artistas como estrellas. Es cierto que sus canciones nos emocionan a los que amamos la música, pero no son estrellas son seres humanos. Los tratan como estrellas primero, muchos periodistas, y a continuación los fans a los que llamabas talibanes en el especial del Purple rain de Prince… las consecuencias son éstas. Sí, la hipocresía es lo que tiene.

  2. Si vierais el cuadro del finado Jean Michel Bsquiat que se subasto hace unos días por 5 millones de euros…. un dibujo propio de un parbulito. Estoy de a cuerdo; esta sociedad es increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.