Leonardo DiCaprio and Jay Z spotted courtside at the Yankees ALCS Championship playoff game in New York City

Jay Z son vecinos en Tribeca y amigos para ver jugar rugby americano.

Jay Z está trabajando en la banda sonora(?) de la película El Gran Gatsby, otro remake que huele a fracaso, por las constantes interrupciones y la “follie” del director australiano Boz Luhrmann, un cineasta supra valorado, que no ha hecho más que bazofia, atrapado por su amor por la música.

Nadie entiende que Jay Z esté involucrado en algo que no sabe, que es música. Supongo que no será un score al uso. Eso no le gusta a Luhrmann.  Pero está claro que a Jay Z le ha “enchufado” su vecino de Tribeca, Leonardo Di caprio, con el que también tiene negocios. por ejemplo, de distribución de bebidas.

Donde aparece este personaje llamado Jay Z aparecen los negocios turbios, como si fuera el “nuevo” padrino de Nueva York, pero en negro. Además, avalado por su “amistad” con los Obama. ¿Como puede ser casi propietario de un palacio de deportes como el Brooklyn Center?.

El trailer de la película de Lurhrmann ya ha utilizado el tema de Kanye West con Jay Z , No church in the wild. No pega ni con cola, en una película de época. Si Scott Fritzgerald levantara la cabeza.

Luhrmann siempre se ha creído un revolucionario de las banda sonoras con Romeo y Julieta, con Leonardo, también. Luego, Moulin Rouge- su mejor obra- y luego llegó su gran fracaso, la película Australia, donde se demostró que ni tiene ni idea como director en serio.

En cualquier caso, entiendase que Jay Z no es tan lelo para no acompaañarse con músicos de verdad. El pone el nombre, se lo lleva y su “negro” es Jeymes Samuel , músico, escritor de bandas sonoras y cineasta, el personaje detrás de  The Bullitts.