Aún no se conocen  los equipos que disputarán la Super Bowl LII, pero si está elegido el elenco  artístico. Justin Timberlake actuará al medio tiempo y la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos es Pink.

La NFL confirmó que la ecléctica cantante participará de esta manera en la edición número cincuenta y dos ,  de uno de los eventos más esperados del año, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el Bank Stadium de Mineápolis. 

Pink se une a la lista de estrellas que han cantado el himno en el Super Bowl, como Whitney Houston, Beyoncé, Cher, Garth Brooks, Billy Joel, Lady Gaga o Luke Bryan. Todos muy nacionalistas, porque quieren a su himno por encima de todas las cosas. 

Además, es la primera vez que la esposa de la estrella de motocross Carey Hart se presenta en el Super Bowl, a diferencia de Timberlake, que con ésta serán tres participaciones, sin olvidar la gran polémica con Janet Jackson hace 15 años cuando tuvieron un “fallo” en la ropa de la cantante que dejó ver a Janet una teta.