PINK FLOYD:TODAVIA QUEDA NUEVO MATERIAL DEL ALBUM “ANIMALS”

3618Mientras que David Gilmour y Nick Mason sostienen que el álbum de Pink Floyd ,  The Endless River marca el final de la música por estrenar del grupo, sus archivos pueden producir más material inédito .Con bastante sorpresas.

Un montón de material inédito  de Pink Floyd salió a la superficie durante la campaña 2011-12 con reediciones del grupo - que incluía versiones ampliadas de "Dark side of the moon" , Wish You Were Here y The Wall -, así como la reedición de lujo de este año de 1994 , de The Division Bell .

pink floyd animals fb

Encima Nick Mason pone más leña al fuego:

"Siempre hay una especie de discusión pensando sobre lo que podíamos hacer. Y tiende a ser una de esas cosas que creo que es, probablemente, más impulsado por la compañía discográfica que por nosotros mismos. Pero siempre estamos abiertos a sus ideas."

Notoriamente ausente de las reediciones, por supuesto, está el álbum de  1.977, el nunca siempre valorado "Animals" . Mason dice que el disco pide a gritos  una revisión sonora.

Recording Session Sheets for Pink Floyd and Syd Barrett (19)

"Sé que tanto Roger y David , a veces, han mencionado que les gustaría volver a trabajar en "Animals" . Técnicamente es quizás uno de nuestras grabaciones mejor grabadas. Creo que acabábamos probablemente por  limpiar algunas de las cintas .Habría que   revisarlo y ver si se puede mejorar.

Roger-Waters
Julián Ruiz y Roger Waters, en el tiempo de la grabación de "Animals"

Y parece Nick como revelar que hay nuevo material:

Y si se hace eso, uno puede echar también  un vistazo a si hay algo más que hacer en esas cintas que no se revisaron del todo. .Pero nadie lo tiene como algo interesante en estos momentos. Además, es difícil que David quiera trabajar con Roger.

Pero todo por la pasta y por lo que imponga la compañía

Animalsalt

1 comentario
  1. FRANCISCO dice

    ANIMALS FUE MI PRIMER LP DE PINK FLOYD Y LE TENGO MUCHO CARIÑO. OJALA REALICEN ESA REVISIÓN. A ESPERAR PACIENTEMENTE.
    UN SALUDO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.