Nick Mason, el legendario batería de Pink Floyd, ha manifestado que los únicos estilos musicales que se les escaparon fueron el punk y el reggae. Al menos que no les prestaron la suficiente atención y no llegaron a dominarlos.

“Nosotros vetamos el punk y nunca llegamos a dominar el reggae”, han sido sus palabras.

Nick Mason cree que es la naturaleza experimental de la música de Pink Floyd la que ha mantenido el interés de generaciones posteriores por el grupo. También ha destacado los diseños de las portadas, algunas consideradas a día de hoy como obras de arte.

Cuando ha sido preguntado por que le parece la obsesión de muchos de sus seguidores por las letras y música de los Floyd, ha dicho: “Me gusta, creo que es un testamento no solo la música sino el trabajo de Hipgnosis y de Storm Thorgerson para las portadas de los discos. Estas cosas han servido para interesar y desconcertar a la gente”.

Sobre la reedición de The Dark Side Of The Moon ha declarado que en su opinión tiene muchos atractivos para los fans.

“Lo que queremos hacer es el mismo ejercicio para Wish You Were Hereen noviembre y para The Wallel año que viene. Si a la gente les gustan realmente entonces podríamos volver atrás, editar las grabaciones primerizas de muchas canciones y hacer algunas versiones en profundidad de ese material”.