Plásticos y Decibelios

Anuncios

PINK FLOYD: SU HISTORIA EN AMÉRICA

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR
El 23 de septiembre se publicará un nuevo libro  sobre Pink Floyd del  historiador, autor y fundador de la revista Brain Damage del grupo  Glenn Povey.

El libro lleva el nombre de ” Pink Floyd in North America 1966-1983″.El autor  profundiza en la historia de Pink Floyd  en los Estados Unidos . Especifica  los conciertos que tocaron y los discos que Floyd lanzó en los EE. UU. y Canadá desde 1967 hasta 1983,.

PINK FLOYD: SU HISTORIA EN AMÉRICATambién analiza analiza con gran detalle la relación de la banda con su compañía discográfica estadounidense, que era la CBS , mientras en  Europa era la EMI. Proporciona además los  aspectos promocionales o la falta de ellos!,  que impulsaron a Floyd a ocar en grandes estadios . Y detalles extensos de las apariciones en televisión y radio, junto con entrevistas con la banda y mucho más.

Anuncios

Como era de esperar con uno de los libros de Glenn, se ha investigado minuciosamente y se ha descubierto mucha información nueva. Pink Floyd en América del Norte arroja nueva luz sobre la banda desde sus días tocando en clubes pequeños hasta el estatus de superestrella como una de las bandas más grandes del mundo.

El libro está lujosamente ilustrado con montones de recuerdos, incluidos pases detrás del escenario, carteles de conciertos, anuncios en los medios y una gran cantidad de fotos, tanto dentro como fuera del escenario.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PINK FLOYD: SU HISTORIA EN AMÉRICA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.