PINK FLOYD: ¡ SALVAD EL PUB DONDE SYD BARRETT CONOCIO A DAVID GILMOUR!

PINK FLOYD: ¡ SALVAD EL PUB DONDE SYD BARRETT CONOCIO A DAVID GILMOUR!Más de 12,000 personas han firmado una petición para salvar a un pub de Cambridge, que el ayuntamiento quiere derribar.  Los firmantes defienden su salvación por sus vínculos con  Pink Floyd .

Se sabe que  Syd Barrett frecuentaba el pub Flying Pig de Cambridge cuando se llamaba The Crown . Y es que allí  había conocido a David Gilmour 

Pero las autoridades se han propuesto demoler el sitio de Hills Road debido a los planes para un «esquema de uso mixto» , incluidas unas oficinas.La dueña del pub, Justine Hatfield, dijo que el apoyo pata proteger al pub había sido  «abrumador».

El pub ha estado en el sitio del Flying Pig con diferentes nombres desde nada menos que el año  1840 y ha sido durante mucho tiempo un lugar popular entre los músicos locales.Muchos viejos clientes aseguran una vez más que  Syd Barrett había conocido por primera vez al futuro miembro de Pink Floyd, David Gilmour, en ese mismo  pub,  a fines de los años cincuenta.Muchos antes que existieran los Pink Floyd. 

El pub está situado en medio del desarrollo de 104-112 Hills Road, que se ha puesto a disposición de la consulta pública .Johnny Vincent, director ejecutivo de Pace Investments que propuso el esquema, dijo que quería obtener opiniones del público antes de tomar cualquier decisión final.

PINK FLOYD: ¡ SALVAD EL PUB DONDE SYD BARRETT CONOCIO A DAVID GILMOUR!

Vincent no descartó la demolición del edificio, pero dijo que el sitio tendría un pub, y agregó que era «absolutamente vital» mantener el Flying Pig abierto de alguna manera. Pink Floyd siempre tuvieron en la mente el «cerdo volador» , que al final apareció en la portada de «Animals».

Un simpatizante que firmó la petición dijo:

«El Flying Pig es una institución icónica en Cambridge. Le da a miles de personas un lugar para reunirse y disfrutar de músicos locales. También es el centro de la comunidad local y es una casa pública histórica en Cambridge. . Un pub histórico único, el área ya tiene demasiados edificios / oficinas nuevos y no hay suficiente historia local».

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.