Anuncios

PINK FLOYD :RON GEESIN Y LA HISTORIA DE “ATOM HEART MOTHER

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

El 19 de noviembre de 2021, se publica una nueva edición de bolsillo del libro que llamamos “una lectura fantástica … ingeniosa e increíblemente detallada”. ‘The Flaming Cow: The Making of Pink Floyd’s Atom Heart Mother’ de Ron Geesin,

PINK FLOYD :RON GEESIN Y LA HISTORIA DE "ATOM HEART MOTHEREs  una mirada en profundidad a la creación de la canción principal del álbum,  cuando se publicó en 2013  y  que ofrece una rara visión de la colaboración brillante pero a menudo tensa entre Pink Floyd y el compositor Geesin, cuyo resultado se conoció como Atom Heart Mother, el primer álbum número uno de Floyd en el Reino Unido.

Desde el momento en que el baterista Nick Mason visitó el húmedo sótano de Geesin en Notting Hill, hasta las actuaciones más recientes de la pieza en Francia, este libro es un relato inquebrantable sobre cómo una de las composiciones más famosas de Pink Floyd cobraron  vida.

Anuncios

Junto a fotografías inéditas de las sesiones de grabación de Abbey Road las únicas hechas  y las actuaciones posteriores en Londres y París. Geesin continúa describiendo cómo se eligió el título, por qué no se le atribuyó el crédito en el disco, cómo dejó Hyde Park en lágrimas, y por qué al grupo no le gustó mucho el trabajo.

PINK FLOYD :RON GEESIN Y LA HISTORIA DE "ATOM HEART MOTHERRon se ha puesto en contacto y nos dice que :

“Se han hecho varias correcciones , gracias a David Gilmour, se han restaurado a color algunas fotografías y Ron ha escrito un nuevo Capítulo Diez ‘Adelante, querida madre’

El libro, cuenta con un prólogo de Nick Mason y  es realmente una lectura fantástica, junto con las maravillosas y evocadoras tomas en blanco y negro de la banda, los músicos y el coro contratados, en medio del trabajo en Abbey Road.

PINK FLOYD :RON GEESIN Y LA HISTORIA DE "ATOM HEART MOTHERLa mayoría de estos no se han visto antes, y se podría argumentar que valen el precio de la entrada. Con el material adicional y las imágenes en color, suena aún mejor. Y establecer el tono a la perfección es el prólogo de Nick Mason.

Típicamente modesto, Nick  reconoce el libro por lo que es:

“Un fascinante estudio en profundidad de una obra en particular”, una pieza épica que Nick afirma “nos sigue gustando, nos enorgullece y, en mi caso, nos desconcierta un poco”. . ¡También tiene una de las excusas más divertidas que jamás haya escuchado a un miembro de Floyd!

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PINK FLOYD :RON GEESIN Y LA HISTORIA DE "ATOM HEART MOTHER
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.