Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PINK FLOYD PREMIAN A UNA DIRECTORA AUSTRALIANA POR EL VIDEO DE “SPEAK TO ME”

maxresdefault - 2024-04-01T115801.349

Pink Floyd ha premiado a la joven directora de Melbourne, Lucy Davidson, como ganadora del vídeo ‘Speak To Me‘ para el concurso de vídeos de animación del 50º aniversario de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.

Recomendaciones: Pink Floyd

El concurso se cerró el 31 de diciembre de 2023. Luego, el panel de jueces revisó las presentaciones. Ese panel incluyó al renombrado fotógrafo Anton Corbijn (U2, Depeche Mode), Gerald Scare (diseñador de las animaciones de Pink Floyd The Wall), Nick Mason de Pink Floyd y Terry Gilliam del equipo original de Monty Python que creó las animaciones de Monty Python.

Lucy dijo en un comunicado:

“Participamos en el concurso y pensamos que era un desafío realmente emocionante y también un concurso de animación único abierto a cualquier persona en el mundo. Decidimos que queríamos crear este DJ de radio nocturno que recordaba, escuchaba cintas y perdía un poco la cabeza. Escuchamos el tema una y otra vez en busca de inspiración”.

Lucy explica la realización de Speak To Me:

EL VIDEO:

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.