Plásticos y Decibelios

PINK FLOYD PODRÍAN VENDER SU CATÁLOGO POR 400 MILLONES DE LIBRAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

Según varias informaciones, Pink Floyd están preparados para ganar 400 millones de libras esterlinas con la venta de todo su catálogo.

En mayo, se reveló que los legendarios rockeros estaban negociando vender su catálogo, con un precio potencial de venta de cientos de millones.

Pink Floyd, 50 años después: cómo hacer música popular y de calidad - Infobae

Ahora, tal y como informó The Times, la banda está buscando una venta por aproximadamente esos 400 millones para todo su catálogo anterior con el grupo de capital privado Blackstone luchando con los principales sellos discográficos Sony, Warner, BMG, etc para sellar el trato.

La venta, que incluiría las canciones y las cintas máster de Pink Floyd, se produce después de que se reunieran a principios de este año para la nueva canción ‘Hey, Hey, Rise Up!’, el primer material original de la banda desde el álbum ‘Division Bell’ de 1994.

La canción se lanzó para llamar la atención sobre la invasión rusa de Ucrania y para recaudar fondos para los afectados por la guerra, y todas las ganancias de la canción se donaron a la Ayuda Humanitaria de Ucrania.

Anuncio

En un comunicado, David Gilmour, que tiene una familia ucraniana, explicó que la banda lanzó la canción para llamar la atención sobre la guerra y recaudar dinero para los esfuerzos humanitarios.

“Queremos expresar nuestro apoyo a Ucrania y, de esa manera, mostrar que la mayor parte del mundo piensa que está totalmente mal que una superpotencia invada el país democrático independiente en el que se ha convertido Ucrania”.

Artistas como Neil Diamond, Sting, Bob Dylan, ZZ Top, Tina Turner y Stevie Nicks vendieron recientemente sus catálogos anteriores. Neil Young, Blondie, Shakira y Lindsey Buckingham y Christine McVie de Fleetwood Mac, han vendido los derechos de sus catálogos a través de Hipgnosis Song Fund.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PINK FLOYD PODRÍAN VENDER SU CATÁLOGO POR 400 MILLONES DE LIBRAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.