PINK FLOYD, DE MUSEO, COMO BOWIE

Pinklogo_0_4-555x366Esta semana, el Victoria and Albert Museum (V&A) de Londres anunció una exhibición centrada en Pink Floyd. Estará hecha a imagen y semjanza de la de David Bowie, que se formalizó en el mismo museo londinense.

La muestra se llamará “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”,estará abierta al público entre mayo y octubre de 2017 para celebrar los 50 años del lanzamiento del primer single de la banda, “Arnold Layne”.  Contará con show de luces y material en vivo nunca antes visto

Tokyo-To,-Taiikukan,-Shibuya,-Tokyo,-Japan-1972-Mar-6th&7th-2560

Además, los asistentes podrán ver más de 350 objetos y artefactos, incluyendo instrumentos, manuscritos de las canciones, objetos personales y el clásico cerdo volador. V&A asegura “un viaje multisensorial a través del extraordinario mundo de Pink Floyd, que dará cuenta de la música y las icónicas visuales de la banda, desde la escena psicodélica underground en los sesentas hasta la actualidad”.

1973---1975-Flower-Petal-Mirrorball,-Interstellar-Paris-2003-2560

El director del museo, Martin Roth, dijo que el museo es perfecto “para exponer la obra de una banda que es tan reconocible por su personal estilo visual y musical”.

britain_pink_floyd_ex_garc

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.