Pinklogo_0_4-555x366Esta semana, el Victoria and Albert Museum (V&A) de Londres anunció una exhibición centrada en . Estará hecha a imagen y semjanza de la de David Bowie, que se formalizó en el mismo museo londinense.

La muestra se llamará “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”,estará abierta al público entre mayo y octubre de 2017 para celebrar los 50 años del lanzamiento del primer single de la banda, “Arnold Layne”.  Contará con show de luces y material en vivo nunca antes visto

Tokyo-To,-Taiikukan,-Shibuya,-Tokyo,-Japan-1972-Mar-6th&7th-2560

Además, los asistentes podrán ver más de 350 objetos y artefactos, incluyendo instrumentos, manuscritos de las canciones, objetos personales y el clásico cerdo volador. V&A asegura “un viaje multisensorial a través del extraordinario mundo de Pink Floyd, que dará cuenta de la música y las icónicas visuales de la banda, desde la escena psicodélica underground en los sesentas hasta la actualidad”.

1973---1975-Flower-Petal-Mirrorball,-Interstellar-Paris-2003-2560

El director del museo, Martin Roth, dijo que el museo es perfecto “para exponer la obra de una banda que es tan reconocible por su personal estilo visual y musical”.

britain_pink_floyd_ex_garc