Johnny Rotten, en el apogeo de su fama, vestía una camiseta que decía “I Hate Pink Floyd”. PERO CON EL TIEMPO CONFESÓ QUE AQUELLA ERA UNA POSE.
En una entrevista en el 2010 , confesó tener una debilidad extrema por Dark Side of The Moon . La revelación se produjo después de que Lydon rechazara una oferta para actuar con el líder de Floyd, David Gilmour, en Los Ángeles.
Y decía:
“Tendrías que ser tonto como un cepillo para decir que no te gustaba Pink Floyd . Hicieron cosas geniales”, aunque considero que el grupo poseía mucha presunción. Había un aura de ‘Oh, somos tan geniales que no hay lugar para nadie más'”. También hicieron basura”.
Unos años antes, Roger Waters y los otros miembros sobrevivientes de Pink Floyd se acercaron a Lydon y le preguntaron si le gustaría ayudarlos a interpretar Dark Side Of The Moon en vivo en el escenario.
“La idea me emocionó muchísimo.Estuve tan cerca de hacerlo… pero finalmente],sentí que estaba tratando de presentarme como una especie de persona pretenciosa. Soy cauteloso con el final de la jam-session.En privado, me encantaría ir al estudio y hacer algo con el álbum con ellos”.
Al liberarse de la carga de odiar a Pink Floyd, Lydon se enfrentó a otro enemigo mucho más repugnante: Green Day.