La exposición de Pink Floyd’s Mortal Remains se ha convertido oficialmente en la exposición de música más visitada del Victoria & Albert Museum. Incluso ha superado a la de David Bowie.
Pink Floyd: recomendaciones
Desde su inauguración en mayo, más de 373.000 personas han visitado la exposición y para hacer frente a la insaciable demanda antes de su cierre definitivo , el próximo domingo 15 de octubre, los organizadores han extendido las horas abiertas durante las dos últimas semanas.
Las puertas se abrirán durante 42 horas consecutivas desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre y en días seleccionados se dará la bienvenida a los visitantes de 9 a 22 horas, cuando sea posible.
En total, un total de 4.500 entradas estarán disponibles durante los próximos 14 días, dando a los fans su última oportunidad de experimentar la exposición.
La extensa y poderosa exposición de impresiones se celebra para celebrar el 50 aniversario del álbum de debut “The Piper at the Gates of Dawn” y el single inaugural Arnold Layne.
Descrito como un “viaje inmersivo, multi-sensorial y teatral” a través de múltiples aspectos de la carrera de la banda, la exposición narra la música, imágenes más famosas y puesta en escena de la banda.
Los miembros de Pink Floyd Nick Mason, Roger Waters y David Gilmour estuvieron todos involucrados en la exposición, que cuenta con cientos de artículos sobre Pink Floyd, incluyendo algunos que han estado en “antiguos en almacenes, estudios y colecciones personales por más de 40 años, antes de ser re-descubiertos “.