PINK FLOYD Y LAS ULTIMAS POSIBILIDADES DE VER SU EXPOSICION

PINK FLOYD Y LAS ULTIMAS POSIBILIDADES DE VER SU EXPOSICIONLa exposición de Pink Floyd’s Mortal Remains se ha convertido oficialmente en la exposición de música más visitada del Victoria & Albert Museum. Incluso ha superado a la de David Bowie.

Desde su inauguración en mayo, más de 373.000 personas han visitado la exposición y para hacer frente a la insaciable demanda antes de su cierre  definitivo , el próximo domingo 15 de octubre, los organizadores han extendido las horas abiertas durante las dos últimas semanas.

Las puertas se abrirán durante 42 horas consecutivas desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre y en días seleccionados se dará la bienvenida a los visitantes de 9 a 22 horas,  cuando sea posible.

En total, un total de 4.500 entradas estarán disponibles durante los próximos 14 días, dando a los fans su última oportunidad de experimentar la exposición.  

La extensa y poderosa exposición de impresiones se celebra para celebrar el 50 aniversario del álbum de debut «The Piper at the Gates of Dawn» y el single inaugural Arnold Layne.

Descrito como un «viaje inmersivo, multi-sensorial y teatral» a través de múltiples aspectos de la carrera de la banda, la exposición narra la música, imágenes  más famosas  y puesta en escena de la banda.

Los miembros de Pink Floyd Nick Mason, Roger Waters y David Gilmour estuvieron todos involucrados en la exposición, que cuenta con cientos de artículos sobre  Pink Floyd, incluyendo algunos que han estado en «antiguos en almacenes, estudios y colecciones personales por más de 40 años, antes de ser re-descubiertos «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.