Plásticos y Decibelios

Anuncios

PINK FLOYD LANZAN EN VINILO Y CD SU “HEY HEY RISE UP”, QUIZÁ TARDE

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

Han tardado mucho tiempo en mi opinión . Es posibel que ahora sólo este lanzamiento sea un guiño a los millones de pink Floyd, reducidos a dos músicos.

Pero en fín, Pink Floyd publican dos formatos físicos  ‘Hey Hey Rise Up‘. Ahora  estarán disponibles en vinilo 7” y CD sencillo.

PINK FLOYD LANZAN EN VINILO Y CD SU "HEY HEY RISE UP", QUIZÁ TARDE PINK FLOYD LANZAN EN VINILO Y CD SU "HEY HEY RISE UP", QUIZÁ TARDEAmbos formatos también contarán con una nueva versión de ‘A Great Day For Freedom’ del álbum The Division Bell publicado en 1994.
Recordamos que David Gilmour y Nick Mason reckutaerin a   al bajista de Pink Floyd Guy Pratt, con Nitin Sawhney en los teclados y la voz principal de Andriy Khlyvnyuk de la banda ucraniana Boombox.

Anuncios

Para el lanzamiento de esta edición limitada, David Gilmour revisó la pista de The Division Bell ‘A Great Day For Freedom’. Ha vuelto a trabajar en la canción utilizando las cintas originales, que cuentan con Nick Mason en la batería y Richard Wright en los teclados, junto con los coros de Sam Brown, Claudia Fontaine y Durga McBroom. El tema fue compuesto por Gilmour, con letra de él mismo y  su esposa Polly Samson.

El diseño de la portada ‘The Sunflower Look’ presenta una pintura de la flor nacional de Ucrania con un toque del artista cubano Yosan Leon. La portada es una referencia directa a la mujer que se vio en todo el mundo dando semillas de girasol a los soldados rusos pidiéndoles que las llevaran en sus bolsillos para que pudieran nacer girasoles en caso de caer abatidos.

 

El video de ‘Hey Hey Rise Up’ fue filmado por el  director Mat Whitecross y filmado el mismo día en que se grabó la canción. David Gilmour comentaba:

“Grabamos la canción y el video en nuestro granero donde hicimos todas nuestras transmisiones en vivo de Von Trapped Family durante el confinamiento. Es la misma sala en la que hicimos ‘Barn Jams’ con Rick Wright en 2007. Janina Pedan preparó el set en un día y teníamos a Andriy cantando en la pantalla mientras tocábamos, de modo que pudimos contar con un vocalista, aunque no estuviera físicamente con nosotros”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PINK FLOYD LANZAN EN VINILO Y CD SU "HEY HEY RISE UP", QUIZÁ TARDE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.