PINK FLOYD : LA GRAN MAQUETA DE DAVID GILMOUR DE «HIGH HOPES»

PINK FLOYD  : LA GRAN MAQUETA DE DAVID GILMOUR DE "HIGH HOPES" han dado a conocer   una versión demo inédita de su canción de 1994 ‘High Hopes’.Vamos, es el esqueleto de lo que sería una de las últimas buena canciones de Punk Floyd sin Roger Waters.

» High Hopes » era la  undécima y última canción  del  álbum «»The Division Bell «, compuesta por  David Gilmour y la letra del propio  Gilmour , ayudado por su mujer  Polly Samson .

PINK FLOYD  : LA GRAN MAQUETA DE DAVID GILMOUR DE "HIGH HOPES" Gilmour nos dijo  que la canción trataba  más sobre sus primeros días,  y  sus viejos sentimientos sobre  su ciudad natal, mas que las diferencias supuestamente plantadas en los primeros días de .

Douglas Adams , un amigo de Gilmour, eligió el título del álbum de un verso en esta canción.

Esta maqueta se ha dado a conocer cuando  se prepara el lanzamiento de la caja  » The Later Years «, que también   incluirá una serie de canciones inéditas . Incluso maquetas

PINK FLOYD  : LA GRAN MAQUETA DE DAVID GILMOUR DE "HIGH HOPES"The Later Years  estará compuesto por una colección de 16 discos que incluirá los álbumes de David Gilmour , grabaciones en vivo, rarezas inéditas y, en general, se centrará en la música que creó después de la desaparición de Roger Waters.

En total, la caja incluirá 13 horas de material inédito y se lanzará en 5 CD, 6 Blu-rays, 5 DVD y se añadirá una  versión «actualizada» de A Momentary Lapse of Reason .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Antonio Javier dice

    Ufff, como ya he comentado en otra ocasión soy un gran fan de Pink Floyd, pero no sé, habrá que ver el precio ya que veo un poco excesivo el material teniendo en cuenta que sólo grabaron dos álbumes de estudio después de la marcha de Roger y también que los fans como yo ya tenemos prácticamente todo ese material quitando lógicamente lo inédito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.