PINK FLOYD , EL GRAN TEMA DE “THE ENDLESS RIVER”

Pink-Floyd-New-Album-Endless-River-01Pink Floyd han dado a conocer otra nuevo tema de su próximo álbum "The Endless River" .

Cuando lo escuché con Phil Manzanera, le subrayé como el mejor. No me he equivocado. Está en la cara tres del doble cd o vinilo. Más Pink Floyd es imposible.

Pink-Floyd-New-Album-Endless-River-02

BAllon- y (1) reune las mejores características de Pink Floyd, con Dave Gilmour genial en las guitarras. El tema reúne a los sintetizadores de combustión lenta con guitarras psicodélicas para crear un entorno sonoro envolvente indicativa de enormes sensaciones sónicas del álbum.

Recordamos que "The Endless River"es el primer álbum de Pink Floyd desde hace 20 años, y es un homenaje a la multi-instrumentista Richard Wright, que contribuyó a la grabación y falleció en 2008.

Pink-Floyd-New-Album-Endless-River-05

Yo creo que es un disco maravilloso para el estado de relax , de las sensaciones maravillosas de Pink Floyd, en sus mejores momentos.

Este es el tema:

 

4 Comentarios
  1. German dice

    esto es copia del dark side …..no recuerdo tema, pero copia

  2. anonimo dice

    Breathe,en algún momento puedes cantarla con esta canción de fondo,
    Espero que esta canción no sea la mejor.

  3. dani dice

    Perdón de antemano pero esto no es Pink Floyd!!!! el sr Gilmour excelente guitarrista no cabe duda de ello, pero hace ya casi 30 años que eso no es Pink Floyd. desde que salió Roger Waters para ser exactos. Después de eso ha sido la David Gilmour band con letras de su señora esposa. no digo que sea malo, y este disco seguro que con el dinero que han obtenido utilizando el nombre de Pink Floyd, seguro que suena fantástico, pero podrá ser un pedante, un Stalin o Hitler, pero Pink Floyd era Roger Waters. sin esas letras y ese dramatismo en la música perfectamente relacionada con cada palabra, solo lo hacia y lo sigue haciendo Roger Waters.

  4. dani dice

    Es mi humilde opinión, es cierto que suena muy bonito..aunque no muy original.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×