PINK FLOYD Y ED SHEERAN EN LA CLAUSURA DE LAS OLIMPIADAS

El legendario grupo de los 70 y el cantante pop, van a participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. va a hacer con una versión de ‘Wish You Were Here’.

En un principio se había especulado con la posibilidad que Sheeran saliese con The Who, pero la estación de radio Nova ha dado la noticia de que va a salir con los Floyd. ¿Pero con qué Pink Floyd?

Parece ser que Nick Mason, batería de la banda, es el único miembro confirmado para el evento. Tanto Roger Waters como David Gilmour, son una incógnita para el mismo. Obviamente lo bueno es que estuvieran los tres. Y Syd Barrett, y Rick Wright en el recuerdo de todos.

A las preguntas de la emisora de radio, el cantante contestó:

“Voy a tocar en la ceremonia de clausura, lo cual creo que es algo estupendo. Mucha gente pensaba que iba a hacer una canción con los Who, pero no, la voy a hacer con Pink Floyd. Voy a hacer ‘Wish You Were Here’”.

El año pasado, los tres miembros supervivientes de Floyd se unieron en el O2 Arena londinense para tocar ‘Outside The Wall’. Está muy próximo en el tiempo, así que no sería descartable que Waters, Gilmour y Mason pudieran subir al escenario, lo que sería sin duda una de las grandes sorpresas de la ceremonia.

Todavía no se sabe con seguridad los artistas que participarán en la clausura de las Olimpiadas. Están confirmados: The Who, George Michael, Emeli Sande, Kaiser Chiefs y Take That. También se espera la version de ‘Wonderwall’ de Liam Gallagher, en principio querían a Noel, pero al parecer, tras pensárselo mucho, él y su mánager declinaron la oferta.

En la imagen, Dave Mason, Roger Waters y David Gilmour, el 12 de mayo de 2011 en el escenario del O2 Arena.