Plásticos y Decibelios

PINK FLOYD DICEN QUE ESTAMES ATENTOS A LA CENTRAL ELECTRICA DE BATTERSEA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

Ayer,  Pink Floyd publicaron la portada de su álbum Animals 2018 Remix , con un mensaje críptico.

Enigmáticamente, escribieron:

PINK FLOYD DICEN QUE ESTAMES ATENTOS A LA CENTRAL ELECTRICA DE BATTERSEA“Para abrillantar  el lanzamiento de Animals 2018 Remix de Pink Floyd, la central eléctrica de Battersea en Londres será un lienzo eminentemente adecuado el próximo miércoles y jueves, entre las 8:30 p. m. y las 11 p. m. Y habrá un adelanto el martes por la noche a la misma hora, como prueba…”

Las fechas del evento sin nombre son martes 27 de septiembre (vista previa), miércoles 28 de septiembre y jueves 29 de septiembre de 2022.

No se han publicado más detalles al momento de escribir, pero la frase “lienzo adecuado” potencialmente sugiere algún tipo de proyección o espectáculo de luces.

La banda ha estado provocando actividad en torno al lanzamiento del nuevo álbum durante algún tiempo, más recientemente publicando una foto del cerdo inflable original con la copia “Preparándose…”

PINK FLOYD DICEN QUE ESTAMES ATENTOS A LA CENTRAL ELECTRICA DE BATTERSEA ‘Animals’, tiene una de las portadas de álbumes más llamativas  de todos los tiempos, con su imagen surrealista del cerdo inflable,  apodado “Algie”, flotando entre las chimeneas humeantes de la imponente central eléctrica de Battersea en Londres.

Anuncio

Famoso, el cerdo original era un inflable de 30 metros  que se izó por encima del hito. Se produjo el caos cuando en el segundo día de la sesión de fotos, el tirador que había sido contratado para dispararle si se soltaba no apareció,  ya que nadie le había dicho que regresara) y el cerdo se soltó en una ráfaga de viento.

La cerda gigante (los cerdos posteriores utilizados por Floyd fueron machos y hembras) desapareció en las nubes y luego fue vista por los pilotos de las aerolíneas a 30,000 pies. Los vuelos en el aeropuerto de Heathrow se cancelaron mientras el cerdo deambulaba por las rutas de vuelo, antes de aterrizar finalmente en el campo de un granjero en Kent, donde asustó a una manada de vacas.

El álbum Animals 2018 Remix se ha retrasado durante los últimos 4 años debido a “una disputa sobre algunas notas de portada” entre Roger Waters y David Gilmour .

La fecha de lanzamiento finalmente se confirmó en junio de 2022 , junto con la nueva obra de arte sombría que muestra un cerdo flotando sobre los sombríos restos de la central eléctrica de Battersea, rodeado de grúas torre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PINK FLOYD DICEN QUE ESTAMES ATENTOS A LA CENTRAL ELECTRICA DE BATTERSEA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.