PINK FLOYD ADELANTAN «KEEP TALKING» EN VIDEO PARA SU CAJA «THE LATE YEARS»

El mes pasado, promovimos la noticia de la aparición de una nueva  caja  especial, para celebrar la obra  de Pink Floyd, en el período que recorre desde  a partir de 1987 hasta el final. 

PINK FLOYD ADELANTAN "KEEP TALKING" EN VIDEO  PARA SU CAJA "THE LATE YEARS"

Ya se  certifica que la colección de 16 discos se titula Pink Floyd: The Later Years y se extenderá a través de 5CD, 6 Blu-ray y 5DVD y reúne los álbumes de la banda, junto con temas en vivo y pistas inéditas.

Pink Floyd Dark Side - Gold Leaves Capucha con Cremallera Negro XXL
  • Pink Floyd Sudadera capucha con cremallera Dark...
  • Negro
  • 80% algodón, 20% poliéster
  • Regular

Para animar el lanzamiento, se da a conocer  un video oficial de la canción de The Division Bell , Keep Talking

Junto con los álbumes, la caja también incluirá dos singles de vinilo de 7 pulgadas en nuevas fundas, con Arnold Layne interpretado en vivo por Pink Floyd en el concierto Syd Barrett Tribute en 2007, y Lost For Words de los ensayos de la gira Pulse en Earl’s Corte.

También se incluirá un libro de fotos de tapa dura de 60 páginas diseñado por Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon de StormStudios, que incluye muchas imágenes nunca antes vistas.

PINK FLOYD ADELANTAN "KEEP TALKING" EN VIDEO  PARA SU CAJA "THE LATE YEARS"

También habrá un conjunto de programas de reproducción de gira recientemente creados de Pink Floyd World Tour 1987/1988, Pink Floyd Live 1989, Pink Floyd European Tour 1994, más un nuevo libro de letras.

También se incluirá en la colección una colección de objetos de recuerdo que incluye pases de gira, calcomanías y carteles, todos impresos para replicar los originales y contenidos en un sobre de tarjeta de prestigio.

La semana pasada, el batería Nick Mason fue coronado Prog God en los Progressive Music Awards de 2019 y también anunció que saldría de gira por el Reino Unido e Irlanda en 2020 con su Saucerful Of Secrets .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.